Antivirus Gratis: descarga anti-virus online gratuito, bajar anti spyware, anti spam, anti phishing, firewall, download shareware antivirus

España: Los nuevos appliances CR500ia y CR750ia de Cyberoam.

Permiten a las medianas empresas adelantarse a cualquier necesidad futura de Seguridad Informática.

España: Los nuevos appliances CR500ia y CR750ia de Cyberoam.

 
Más Noticias de Firewall Appliances Perimetrales
FortiWeb-1000C y 3000C: Fortinet amplía su familia de firewallsFortiWeb-1000C y 3000C: Fortinet amplía su familia de firewalls
Sourcefire desarrolla una aplicación de conocimiento en tiempo real.Sourcefire desarrolla una aplicación de conocimiento en tiempo real.
Check Point: Disponible Application Control Software Blade.Check Point: Disponible Application Control Software Blade.

IREO anuncia la disponibilidad en la Península Ibérica de los nuevos appliances de seguridad UTM CR500ia y CR750ia de Cyberoam, pensados para atender las necesidades de seguridad del segmento de la mediana empresa.

Ambos dispositivos UTM (Unified Threat Management o gestión unificada de amezanas) representan una excelente solución para las medianas empresas, ya que ofrecen dentro de una única solución todo lo que se requiere para hacer segura la red.   Además, la tecnología de Cyberoam permite incorporar la identidad de los usuarios dentro de las políticas, lo que supone una capa adicional de seguridad y permite que los administradores tengan visibilidad sobre la actividad de los usuarios en la red.

- El appliance CR500ia aporta más valor a nuevos usuarios y a clientes que ya estén utilizando el CR500i, ya que ofrece unas mayores tasas de transferencia y un mejor rendimiento.
Más información sobre este appliance en http://www.cyberoam.com/downloads/datasheet/CyberoamCR500ia.pdf

- Por su parte, el CR750ia está destinado a cubrir el hueco de producto existente entre los dispositivos CR500i y CR1000i, ofreciendo una solución ideal para compañías que tienen entre 750 y 1000 usuarios y para las cuales Cyberoam no poseía hasta el momento una gama concreta de dispositivos.
Más información sobre este appliance en http://www.cyberoam.com/downloads/datasheet/CyberoamCR750ia.pdf


Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad
fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, FrontRange Software, ControlGuard, Credant, Cyberoam, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.
Con una política de venta 100% indirecta, IREO es mayorista e importador oficial y exclusivo de todos los productos que comercializa.



Fuente:
Aleph Comunicación
www.alephcom.es

Imagen: 
Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar



Antivirus Gratis: descarga anti-virus online gratuito, bajar anti spyware, anti spam, anti phishing, firewall, download shareware antivirus
www.antivirusgratis.com.ar
';