Antivirus Gratis descargar programas antivirus gratis bajar Anti-virus
Promositios.com – Publicidad y Marketing Online
Inicio Prensa Asociados Webmasters Contacto
Antivirus Descargas Antivirus Online Empresas Antivirus Enciclopedia Especiales Firewall Seguridad Informática Spam
Antivirus Gratis | NoteBooks NetBooks - CARGAR T&I Publicado el 15-03-2011
Más de medio millón de iPad 2 vendidos el primer fin de semana.
Cuando a principios de este mes el mismo Steve Jobs, a pesar de su licencia por problemas de salud, anunciaba en el Yerbabuena Arts Center de San Francisco la aparición de la nueva versión del iPad para el 11 de marzo en ...
Más de medio millón de iPad 2 vendidos el primer fin de semana.


Más Noticias de NoteBooks NetBooks - CARGAR T&I
Los analistas reciben el nuevo iPad 2 con críticas favorables.Los analistas reciben el nuevo iPad 2 con críticas favorables.
España: Lenovo supera los niveles de velocidad, diseño, usabilidad y rendimiento.España: Lenovo supera los niveles de velocidad, diseño, usabilidad y rendimiento.
Todos los rumores sobre el iPad 2.Todos los rumores sobre el iPad 2.
Los tablets facturarán 35.000 millones de dólares en 2012.Los tablets facturarán 35.000 millones de dólares en 2012.

... los Estados Unidos, seguramente la mayoría se imaginó que algo así iba a suceder, como suele pasar con los grandes lanzamientos de Apple.


En solo este fin de semana en que estuvo comercializándose el iPad 2, llevó vendidas casi 500 mil unidades.  La demanda llegó a un punto tal que los lugares de venta de este dispositivo se quedaron sin stock y muchos usuarios tuvieron que hacer la compra online, aunque para esto muchos van a tener que esperar aproximadamente un mes para que los puedan abastecer.

En cuanto al resto de los mercados, la fecha en que comenzaría su comercialización es el 25 de marzo.  Habrá que ver cómo está el aprovisionamiento de esta unidad para ese momento.  Un dato a tener en cuenta es que como se confirmaron que los precios de estas unidades son muy similares a la versión anterior, en Apple decidieron reducir entre 80 y 100 dólares, dependiendo del modelo.

Respecto a esta nueva versión, que estará disponible en negro y blanco, en los Estados Unidos costará 499 dólares el modelo más económico; unos 100 dólares más el que tiene memoria de 32GB y WiFi aunque no incluye 3G y la versión que incluye conexión 3G, WiFi y memoria de 64GB, el costo es de 829 dólares.

Unos datos más a tener en cuenta sobre este dispositivo: tiene dos cámaras (una frontal y otra trasera), por lo que se puede armar videoconferencias con otros dispositivos de la compañía; una memoria RAM de 512; pesa 600 gramos y tiene un espesor de 8.8mm (33.3% más delgado el iPad 1).  El tamaño de la pantalla es igual que el anterior (9.7”) pero de mejor definición y es 9 veces más veloz en el procesamiento de gráficos.  Su sistema operativo será la versión definitiva de iOS 4.3 y su batería será de 10 horas.






Fuente:
MasterMagazine
www.mastermagazine.info

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com
 
Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar

 
 

Inicio | AntiSpam | Antivirus Online | Descargas Antivirus | Seguridad Informática | Enciclopedia | Firewall | Notas Especiales | Empresas Antivirus
Prensa | Asociados | Webmasters | Contacto