Antivirus Gratis: descarga anti-virus online gratuito, bajar anti spyware, anti spam, anti phishing, firewall, download shareware antivirus
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Intel compra una división de Infineon por 1.400 millones de dólares.



La compra de la división de Infineon, uno de los principales fabricantes europeos de semicondunctores, permitirá a Intel afianzar posiciones en conectividad de red.

Intel compra una división de Infineon por 1.400 millones de dólares.

 
Más Noticias de Empresas TI Noticias - CARGAR T&I
Mil millones de dólares por pasarse a Windows.Mil millones de dólares por pasarse a Windows.
Western Digital paga 3.000 millones por el negocio de discos duros de Hitachi.Western Digital paga 3.000 millones por el negocio de discos duros de Hitachi.
SAP no se vende.SAP no se vende.
Dell completa la compra de Compellent.Dell completa la compra de Compellent.
Cerrar el trato de Nokia y Microsoft aún podría tardar un par de mesesCerrar el trato de Nokia y Microsoft aún podría tardar un par de meses
Dassault Systèmes anuncia un gran crecimiento de ingresos, beneficios y margen operativo durante 2010.Dassault Systèmes anuncia un gran crecimiento de ingresos, beneficios y margen operativo durante 2010.

Intel acaba de anunciar la adquisición de una de las divisiones de Infineon, uno de los principales fabricantes europeos de semiconductores, por 1.400 millones de dólares, en un intento de afianzar su posición en el mercado de conectividad de red.

La estadounidense quiere reforzar su posición en el mercado de dispositivos móviles, como netbooks o smartphones, dos de los de mayor crecimiento en los últimos tiempos, por lo que contar con la tecnología de la germana le permitirá mejorar sus soluciones.

"La adquisición de la división de soluciones wireless de Infineon refuerza el segundo pilar de nuestra estrategia - contectividad de internet- y nos permite ofrecer un porfolio que cubre todas las posibilidades de conectividad sin hilos desde WiFi a 3G y desde WiMAX a LTE"; apunta en un comunicado el CEO de Intel, Paul Otellini.

Por su parte, Infineon señala lo beneficioso que será para su compañía el desprenderse de este negocio, ya que a su vez podrá centrarse en sus mercados estratégicos: automoción, industria y seguridad.

La adquisición se cerrará, según las previsiones de las implicadas, durante el próximo 2011, en su primer trimestre.



Fuente:
Raquel C. Pico
SiliconNews
www.silonnews.es

Imagen: 
Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar







Antivirus Gratis: descarga anti-virus online gratuito, bajar anti spyware, anti spam, anti phishing, firewall, download shareware antivirus
www.antivirusgratis.com.ar
';