Antivirus Gratis descargar programas antivirus gratis bajar Anti-virus
Promositios.com – Publicidad y Marketing Online
Inicio Prensa Webmasters Contacto
 
Antivirus Descargas Antivirus Online Antivirus móviles Desinstaladores Empresas Antivirus Enciclopedia Especiales Firewall Seguridad Informática Spam
Antivirus Gratis | Noticias de Seguridad Publicado el 20-09-2012
Una aplicación que permite proteger los archivos que se comparten en Internet.
Con esta solución, desarrollada por la compañía Proton, el usuario decide en tiempo real quién, cómo y cuándo accede a su información de forma gratuita.
Una aplicación que permite proteger los archivos que se comparten en Internet.


Más Noticias de Noticias de Seguridad
Secura advierte: “En verano, no tires al agua la seguridad informática” Secura advierte: “En verano, no tires al agua la seguridad informática”
Nueva guía para prevenir los riesgos del uso de internet entre niños y adolescentesNueva guía para prevenir los riesgos del uso de internet entre niños y adolescentes
Las 5 preguntas claves antes de ingresar a un enlace.Las 5 preguntas claves antes de ingresar a un enlace.
77% más de nuevo malware para Windows en 2014 que en 2013.77% más de nuevo malware para Windows en 2014 que en 2013.
Nueva amenaza que circula a través de FacebookNueva amenaza que circula a través de Facebook

En una sociedad digital, en la que cada vez más la documentación en papel desaparece, los archivos se comparten por correo electrónico o se almacenan en la nube, y se intercambian fotos y comentarios a través de blogs o redes sociales, surge la duda sobre la seguridad de esa información.

Casos recientes como los de Wikileaks o el Sexting entre jóvenes solo consiguen incrementar la preocupación de empresas y particulares por tener que confiar sus datos a la red.

Prot-On lanza una aplicación que permite, por primera vez, proteger y gestionar los accesos a todo tipo de archivos que se comparten en Internet, se suben a la nube ( Dropbox) o se intercambian en un USB.

Así, Prot-On permite al usuario decidir quién, cómo y cuándo accede a sus documentos y saber qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes, así como decidir durante que periodos de tiempo están accesibles tus archivos ya enviados.

El objetivo de Prot-On es devolver a los profesionales, empresas y particulares su confianza en Internet como herramienta de trabajo y entretenimiento. La aplicación permite proteger sus archivos fácilmente y gestionar los permisos de acceso desde su panel personal, ampliando o restringiendo esos permisos en cualquier momento y desde cualquier navegador. Además, para que el usuario no pierda nunca el control sobre los documentos, Prot-On no almacena copias, sólo las claves y permisos de uso.  

Prot-On es una solución pensada para todo tipo de públicos. Ofrece servicios de protección básica gratuitos para particulares y funcionalidades avanzadas para profesionales y empresas que les ayudarán a trabajar online y proteger sus archivos para compartirlos sin preocuparse por fugas de información, usos o reenvíos indebidos de propuestas profesionales, cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, etc.

Actualmente la aplicación está disponible para Android, Iphone, Mac y Windows, te la puedes descargar en:
http://www.prot-on.com


Protección Online es una empresa joven e innovadora, fundada en España a finales de 2010 con la finalidad de poner la seguridad en la red al alcance de todos, ya sea en el ámbito particular o profesional. En este sentido, su misión es ayudar a proteger la intimidad de las personas y devolver a los profesionales y a las organizaciones su confianza en Internet como herramienta de trabajo.



Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar

 
 

Inicio | AntiSpam | Antivirus Online | Antivirus Moviles | Descargas Antivirus | Seguridad Informática | Enciclopedia | Firewall | Notas Especiales
Empresas Antivirus | Prensa | Webmasters | Contacto