Antivirus Gratis descargar programas antivirus gratis bajar Anti-virus
Promositios.com – Publicidad y Marketing Online
Inicio Prensa Webmasters Contacto
 
Antivirus Descargas Antivirus Online Antivirus móviles Desinstaladores Empresas Antivirus Enciclopedia Especiales Firewall Seguridad Informática Spam
Antivirus Gratis | Noticias de Seguridad Publicado el 20-09-2012
Una aplicación que permite proteger los archivos que se comparten en Internet.
Con esta solución, desarrollada por la compañía Proton, el usuario decide en tiempo real quién, cómo y cuándo accede a su información de forma gratuita.
Una aplicación que permite proteger los archivos que se comparten en Internet.


Más Noticias de Noticias de Seguridad
31 vulnerabilidades corregidas en la anunciada nueva versión del navegador Chrome.31 vulnerabilidades corregidas en la anunciada nueva versión del navegador Chrome.
Wordpress y actualización de seguridad importante para instalar.Wordpress y actualización de seguridad importante para instalar.
Adobe Flash Player y otra actualización de versión.Adobe Flash Player y otra actualización de versión.
Boletines de Seguridad Microsoft publicados y los dos últimos parches de Windows XP.Boletines de Seguridad Microsoft publicados y los dos últimos parches de Windows XP.
Vulnerabilidad denominada Heartbleed afecta a OpenSSLVulnerabilidad denominada Heartbleed afecta a OpenSSL

En una sociedad digital, en la que cada vez más la documentación en papel desaparece, los archivos se comparten por correo electrónico o se almacenan en la nube, y se intercambian fotos y comentarios a través de blogs o redes sociales, surge la duda sobre la seguridad de esa información.

Casos recientes como los de Wikileaks o el Sexting entre jóvenes solo consiguen incrementar la preocupación de empresas y particulares por tener que confiar sus datos a la red.

Prot-On lanza una aplicación que permite, por primera vez, proteger y gestionar los accesos a todo tipo de archivos que se comparten en Internet, se suben a la nube ( Dropbox) o se intercambian en un USB.

Así, Prot-On permite al usuario decidir quién, cómo y cuándo accede a sus documentos y saber qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes, así como decidir durante que periodos de tiempo están accesibles tus archivos ya enviados.

El objetivo de Prot-On es devolver a los profesionales, empresas y particulares su confianza en Internet como herramienta de trabajo y entretenimiento. La aplicación permite proteger sus archivos fácilmente y gestionar los permisos de acceso desde su panel personal, ampliando o restringiendo esos permisos en cualquier momento y desde cualquier navegador. Además, para que el usuario no pierda nunca el control sobre los documentos, Prot-On no almacena copias, sólo las claves y permisos de uso.  

Prot-On es una solución pensada para todo tipo de públicos. Ofrece servicios de protección básica gratuitos para particulares y funcionalidades avanzadas para profesionales y empresas que les ayudarán a trabajar online y proteger sus archivos para compartirlos sin preocuparse por fugas de información, usos o reenvíos indebidos de propuestas profesionales, cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, etc.

Actualmente la aplicación está disponible para Android, Iphone, Mac y Windows, te la puedes descargar en:
http://www.prot-on.com


Protección Online es una empresa joven e innovadora, fundada en España a finales de 2010 con la finalidad de poner la seguridad en la red al alcance de todos, ya sea en el ámbito particular o profesional. En este sentido, su misión es ayudar a proteger la intimidad de las personas y devolver a los profesionales y a las organizaciones su confianza en Internet como herramienta de trabajo.



Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar

 
 

Inicio | AntiSpam | Antivirus Online | Antivirus Moviles | Descargas Antivirus | Seguridad Informática | Enciclopedia | Firewall | Notas Especiales
Empresas Antivirus | Prensa | Webmasters | Contacto