Antivirus Gratis descargar programas antivirus gratis bajar Anti-virus
Promositios.com – Publicidad y Marketing Online
Inicio Prensa Webmasters Contacto
 
Antivirus Descargas Antivirus Online Antivirus móviles Desinstaladores Empresas Antivirus Enciclopedia Especiales Firewall Seguridad Informática Spam
Antivirus Gratis | AntiSpam Correo - Notas Publicado el 13-07-2012
Nueva versión y constante mejora de las infraestructuras de continuidad y Backup del email de la compañía Spamina.
Recientemente la compañía de seguridad cloud ha ampliado y mejorado toda su infraestructura cloud dedicada a la continuidad del Email dentro de la solución de protección del correo electrónico contra ...
Nueva versión y constante mejora de las infraestructuras de continuidad y Backup del email de la compañía Spamina.


Más Noticias de AntiSpam Correo - Notas
Kaspersky y los Spam maliciosos en el tercer trimestre de 2013.Kaspersky y los Spam maliciosos en el tercer trimestre de 2013.
Los protagonistas del spam en el primer trimestre del año: Chávez y el nuevo PapaLos protagonistas del spam en el primer trimestre del año: Chávez y el nuevo Papa
Nueva actualización 4.2.0-2 de Cloud Email Security de Spamina.Nueva actualización 4.2.0-2 de Cloud Email Security de Spamina.
Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet (ISTR)Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet (ISTR)
Nueva actualización de Cloud Email Security de Spamina.Nueva actualización de Cloud Email Security de Spamina.

 ... Spam y malware, Cloud Email Firewall.

La ampliación y mejora de la nube de Spamina permitirá reducir la latencia y mejorar la respuesta en los incrementos de la demanda de tráfico de los clientes en los módulos de Email Continuity.

Cloud Email Firewall de Spamina integra dos módulos orientados a garantizar la continuidad en el correo electrónico, Cloud Email Continuity que ofrece un sistema de “Email Relay” en caso de caída del servidor de correo que encola hasta 4 días de correo y lo entrega de forma automática una vez restablecido el servidor de correo así como la opción de los usuarios de poder seguir trabajando con acceso vía Webmail y por otro lado se encuentra el módulo Cloud Email Backup que ofrece la opción a los administradores de almacenar 15 días de copias de seguridad en la nube tanto del correo válido como del Spam y al que los usuarios pueden acceder y recuperar en cualquier momento.

“Con esta actualización en nuestros CPDs nos mantenemos siempre muy por delante del incremento de demanda por parte de nuestros clientes” comenta Vicenç Chamorro, CTO de Spamina. “Nuestra objetivo es siempre el de garantizar un SLA y calidad del servicio muy por encima que el que ofrecen sistemas tradicionales basados en appliances”.

Los módulos de Cloud Email Continuity y Cloud Email Backup están totalmente integrados en Cloud Email Firewall sin coste añadido y disponibles desde la nube pública de Spamina.
 

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de Cloud Email & Web Security, en entornos Public, Hybrid y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP’s/ISP’s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption & DLP (Data Lost Prevention) y filtrado de contenidos Web con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de sus comunicaciones. Las soluciones de seguridad de Spamina se distribuyen a través de los principales partners autorizados.



Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar

 
 

Inicio | AntiSpam | Antivirus Online | Antivirus Moviles | Descargas Antivirus | Seguridad Informática | Enciclopedia | Firewall | Notas Especiales
Empresas Antivirus | Prensa | Webmasters | Contacto